jueves, 23 de enero de 2014

...RECOMENDADME!!!

...y no me refiero a que vayáis recomendando mi blog (que si queréis no os voy a decir que no, ya que estamos...) sino a que necesito ideas y qué mejor que escribirlo por aquí para que alguien de este mundo (o del mundo que sea) me ayude.

Me está rondando la cabeza la idea de convertir Opino lo que quiero... que para eso soy mío en un blog diario... sí sí, diario (no de los que se escriben con la idea de guardarlo bajo candado para que no lea nadie sino un blog donde escriba todos los días y, obviamente, sin candado).

La idea es escribir de lunes a viernes y hacer cada día de la semana algo temático ya que mi vida no es taaaan emocionante como para escribir sobre mí todos los días.

Se me han ocurrido en mi cabeza secciones como opinión personal sobre temas de actualidad (y hablando claro), un día de recomendaciones... yo que sé cosas así. Incluso se me llegó a ocurrir dedicar un día a escribir un post desde el móvil en el que vaya escribiendo cosas que pasan/pienso durante el día y al final de ese día publicarlo, sin filtro ni nada.

Bueno, la idea es esa, espero que alguien me conteste y me ayude; si os gustan las ideas que he puesto, si queréis alguna más... lo que sea escribídmelo en los comentarios de este post, por Facebook o por Twitter (por Instagram no que me entero menos).

Podéis seguirme tanto en Twitter como en Facebook o Instagram. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario