domingo, 12 de enero de 2014

...mi primera vez

Sí amigos, hoy toca un poco de postureo que de vez en cuando no viene mal... y no penséis mal por el título (o sí... en realidad pensar de forma sexual no es pensar mal, es pensar de forma sexual y ya está... bueno al lío), hoy toca desarrollar un TAG que ya utilizaron un montón de youtubers, de bloggers... y que en mi aventura de YouTube tenía pensado hacer pero me expreso mejor escribiéndolo que hablando delante de una cámara.

El TAG no es ni más ni menos que contestar a una serie de preguntas que son algo así como "La primera vez que..." así que sin más dilación comienza el espectáculo...

1. Tu primera palabra

Sinceramente, no tengo ni idea de cuál fue mi primera palabra y no me voy a preguntarla a las 2:48 de la mañana... Supongo que sería algo así como "mamá", "papá" o "agua" (no sé por qué pero agua lo dicen muy bien los críos o algo parecido como "abba"... ay Abba... con su Waterloo... su Mamma Mía!... bueno que me lío.

2. Mi primer/a mejor amigo/a

Esta es otra de esas preguntas que no puedes contestar con certeza porque tu primer mejor amigo no lo recuerdas porque siendo pequeños todos éramos amigos de todos... o casi todos que enemigos todos hemos tenido...
Recuerdo cumpleaños en mi casa donde estaba invitada casi toda la clase y parte de la otra (en mi cole siempre éramos A y B).

Aún así no os voy a dejar con la intriga... contestaré a mi manera: a quién de mi grupo de amigos conocí primero.

La primera que apareció de mi grupo de amigos fue Ayla (sí, tiene nombre de personaje de libro, concretamente El Clan del Oso Cavernario pero no me digáis que no es un nombre bonito y original porque lo es) que, por cierto, se pronuncia /eila/.
Ayla y yo nos conocimos con dos años... desde que entramos en el mismo colegio en el curso que deberíamos cumplir 3 años pero como hasta noviembre no cumplimos ninguno de los dos pues ambos teníamos dos años... y ahora con 21 tacos seguimos siendo amigos y de los buenos <3.

3. Mi primera mascota

...y única. (Cris, ésta te la dedico a ti). Con unos 9 ó 10 años tuve un canario amarillo monísimo al que llamé Tweety (Piolín en inglés).

Me lo regalaron en un cumpleaños creo que fue y a mi madre casi le da un ataque cuando llegó a mí.
Ahora no dejo de dar la lata con que quiero un gato pero mi madre dice que nada de animales en casa así que hasta que no me vaya de casa nada...

4. Mi primer miedo

¿Me tengo que acordar del primero que tuve? Yo he sido siempre una persona muy miedosa... he tenido miedos de todo tipo pero creo que los primeros eran que no me podía mover yo solo por la casa... siempre me tenía que acompañar alguien... hasta a cagar.
Y otro la oscuridad... no puedo quedarme totalmente a oscuras y solo en una habitación, me empiezo a agobiar... por suerte casi justo encima de mi ventana tengo una farola así que nunca estoy completamente a oscuras.

5. Mi primer/a profesor/a de infantil/primaria

Mi primera profa fue Victoria, en clase de tres años... la verdad que me acuerdo muy poco de ella en clase porque más tarde sí que la veía más veces y me acuerdo más pero creo que era una profesora bastante buena y hacía que nos lo pasáramos bien que a esas edades es lo que importa.

6. La primera persona a la que he escrito hoy

Pues han sido varias porque ha sido en el grupo de whatsapp que tenemos los amigos... en la actualidad se llama Dinosaurio Inamovible... y es por esto:

(No somos fans de Los Simpson ni nada de eso... #ironía)

Y precisamente ha sido para enseñar mis superchachis zapatillas nuevas de estar por casa de la tienda Tiger (es maravillosa esa tienda) y para enseñar una cosa de mi juego de Los Simpson.

7. Mi primer coche

Teniendo en cuenta que no tengo el carnet de conducir... pues no tengo coche. El primero que conocí de mi padre era una Renault 19 gris oscuro.

8. Mi primer móvil

Pues no me acuerdo del nombre del modelo pero si lo habéis tenido sabréis cual era... era un Nokia de estos ladrillo aún que venía en un pack como para niños y tenía en los laterales como cuatro gomas (dos en cada lado) que cada vez que te llamaban empezaban a iluminarse con luces verdes, naranjas y rojas... yo me moría de vergüenza cuando pasaba eso.

9. Mi primera cita

Pues cita como tal creo que fue con quien terminó siendo mi pareja por un corto espacio de tiempo (y, por cierto, mi única pareja hasta el momento... ejem ejem...)

10. Mi primer novio

Ya ha quedado contestada.

Y voy a juntar la 11 y 12 ya porque es más de lo mismo (Mi primer beso y mi primer amor respectivamente).

No he tenido suerte en eso del amor, no.

13. Mi primer objeto de valor

Pues yo creo que fue el móvil que he dicho antes... he tenido muchas cosas con valor sentimental pero si hablamos de valor económico creo que fue el móvil...

En ese momento era como... OH... DIOS... MÍO... TENGO UN MÓVIL... luego ya las cosas cambian.

14. Mi primer trabajo

Pues hace ya uno 3/4 años... es un trabajo que todavía conservo... Relaciones públicas de una sala de bailes de salón...

En el mundo del baile de salón ser relaciones públicas no significa sólo llevar gente a la sala, que también, si no quedarte tus horas bailando con los clientes (es un baile en pareja esto del salón) así que en casi todas las salas hay un grupo de unos 2/3 chicos cada día, sobretodo los fines de semana, que bailan con las clientas.

15. Mi primera vez fuera del país

Bueno bueno... aquí sí que no me puedo quejar en absoluto... es más, estoy superorgulloso de poder contarlo las veces que haga falta.

En realidad tengo dos primeras veces porque en la primera era tan pequeño que no me acuerdo de nada, solo por fotos, vídeos y eso... tenía tres años y lo típico que vas a Disneyland París, luego tuve la suerte de repetir el viaje e iría un millón de veces más.

La primera que ya tengo memoria para recordarla fue ni más ni menos que a Nueva York.
Yo estaba en segundo de la ESO creo en aquel entonces y a mi padre le regalaron en el trabajo un viaje para dos (mi madre y él) pero yo me puse pesado y al final accedieron, me contrataron otro viaje para mí y allí nos plantamos los tres en Nueva York.
Os aseguro que si no fuera tan caro volvería cada año... es una ciudad mágica... Aunque el siguiente viaje a América que me gustaría hacer sería a Los Ángeles.

Bueno... pues éstas son las 15 preguntas del TAG mi primera vez, si queréis responderlo vosotros y no lo habéis hecho ya me podéis dejar el enlace del texto, vídeo, nota de voz, unicornio o nyan cat donde lo hagáis y lo miraré encantado.

Dentro de poco haré otro post de recomendaciones y no sólo musicales.

Podéis seguirme tanto en Twitter como en Facebook o Instagram. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario