jueves, 9 de enero de 2014

...FELIZ AÑO!!!

FELIZ AÑO 2014!!!! Vale ya, relax.

Hola de nuevo! Madre mía que de tiempo... desde el año pasado! (Jujujuju *chiste malo*). No os habéis librado de mí, no, y Crislaquesecreelista (ay no, la de la lista, que mala memoria <3) ya se ha encargado de recordármelo así que aquí estoy.

Para empezar haré un breve resumen de cómo han sido mis vacaciones (sí, he tenido vacaciones!).

En un principio pensaba que me quedaría sin vacaciones porque, como ya dije, he empezado unas prácticas nuevas hará cosa de un mes y mi sorpresa al preguntar si tenía vacaciones escolares o sólo los días festivos como cualquier trabajador que no use sus días en estas fechas la respuesta fue que podía cogerme todas las vacaciones! Así que supercontento no he parado.

Primero y ante todo... POR FIN HE CELEBRADO MI CUMPLEAÑOS! (Fue el 12 de Noviembre #fact). Después de mes y medio aproximadamente quedamos los amigos de toda la vida, los del cole, y celebramos varios cumpleaños que teníamos pendientes.
El caso es que en realidad lo planeamos así porque somos cuatro amigos que cumplimos en un periodo de poco más de un mes (Ayla el 1 de Noviembre, yo el 12, Bea el 29 y Andrea el 10 de Diciembre) así que nos juntamos e invitamos a pizza al resto del grupo.
Antes de este día no creáis que he estado de brazos cruzados... todavía faltaban regalos para algunos del cumple... con esto de que lo dejas para el último día y eso... (tranquilos, no desvelaré qué faltó hasta el día de antes...). Por cierto, para mí la que triunfó fue Noe con sus muffins de reno... AAAAAAA[babas] qué ricos por favor!

Te robo la foto de tu Facebook Noe <3
Yo terminé la noche contentísimo con mis regalos, empezando por el DVD de Carrie (la original) que me lo dio Andrea antes de la fiesta pasando por mi camiseta de Jake el Perro, un póster superchuli con frases de canciones que me trajo Noe de Londres (fanatismo por la música al poder!) y llegando a un termo... CON FORMA DE OBJETIVO!


Antes de este día se me ha olvidado decir que (por fin también) fui al cine a ver la peli En Llamas (Los Juegos Del Hambre 2) y salí de la sala que no cabía en mí de lo que me gustó la peli. Ganas enormes de que llegue ya Sinsajo (que harán en dos partes), y sí, me he leído los libros y soy fan de la trilogía en general y de Jennifer Lawrence en particular.

Pasado el cumpleaños masivo llegó el día 30 y como algunos del grupo ya tenían planes para Nochevieja pues nos plantamos en una casa de alquiler que tiene Bea y está vacía (si alguien está interesado en el piso que escriba en comentario, barrio de Usera, Madrid, el precio ni idea [te hago hasta publicidad gratis, Bea]) y nos tomamos los 12 lacasitos, conguitos... cada uno lo que tenía, con las campanadas de Neox y celebramos nuestra Nochevieja.

El día de Nochevieja lo pasé con la familia cenando y jugando al Bingo, un clásico ya en casa de mi tía para Nochevieja... y terminé ganando 5 euros oye!

El día 4 es otro clásico de estas fechas quedar en mi casa y hacer chocolate y ya que estamos lo acompañamos de roscón relleno de nata, muy ligerito todo pero buenísimo... y me tocó la sorpresa de dos roscones... el de mi casa y el de casa de mi tía.
En mi barrio la tradición era subir a mi casa a ver la cabalgata de los Reyes Magos desde mi terraza porque pasaba justo por debajo pero desde que hay recortes los Reyes simplemente se sientan y ale, que pasen los niños. Nosotros lo sustituimos por un par de capítulos de American Horror Story: Coven (los dos primeros) y la verdad que me está gustando mucho.


Como yo soy un niño muy bueno los reyes magos se han portado muy bien y no me han traído carbón... pero sí chuches! Y fíjate qué listos son los Reyes Magos que sabían que yo iba a andar mucho... o no, pero me vienen de perlas (he de admitir que un par de botas de la foto son autoregalo, a ver si adivináis cuáles)

Por cierto, lo que pone Nutella no es un bote de Nutella, es un libro con forma de bote de Nutella que trae recetas para hacer con Nutella <3

Como habréis comprobado me gustan estas fechas, en general que hay excepciones. Me gusta no parar de quedar con gente que aunque quede con ella todo el año (ya sea familia o amigos) se hace especial compartir con ellos los últimos días del año... y no por todo el rollo de bondad y qué felices somos todos porque no, simplemente de ver que ha pasado un año más.
La excepción que no me gusta de estas fechas... que haya tanta gente en la calle (en el centro de Madrid concretamente). Esta bien que haya vida pero esto es excesivo... y ahora empiezan las rebajas que seguramente algo caiga y espero que la multitud se calme un poco... Esas colas en Doña Manolita para comprar lotería no son normales... luego dicen que si toca, pues claro NO TE JODE con todos los números que venden alguno tiene que tocar... tanto Doña Manolita como La Bruja Dorada o demás administraciones donde siempre cae algo.

Y sí Cris, yo no me como las 12 uvas, me comí mis 12 Lacasitos en Nochevieja y 12 Conguitos el día 30.

Dentro de pocos días volveré q escribir algún tema que ya tengo pensado así que id chequeando de vez en cuando a ver qué os encontráis nuevo.

2 comentarios:

  1. Pues tomar cosas de esas es de imbéciles, si no fueras mi queridísimo adorado sergidean en la escuela ces, serías un imbecil como todo el resto. Si no te gustan las uvas, no te las comas! y punto. Por lo menos no haces como mi hermano, que en vez de uvas toma gambas... Ah, y yo no me creo lista! creo listas de cosas! no te confundas. Te odio, en mi familia somos pobres y no hay reyes :( y menos tantos pares de botas MEGA CHACHI CHULISISISISISIMAS! :0 y el libro de recetas de nutella que me encannnntaa!! me encantan todos los de esa coleccion jajajajjaa. Que envidia puñetera. EN fin... no te veo desde el año pasado! Así que a ver si le ponemos ya solucion! Ai LOVIUUU!

    ResponderEliminar
  2. Me bailan las palabras... como yo que bailo y bailo... en fin, que para la semana que viene se pone remedio a eso no? <3

    ResponderEliminar