sábado, 18 de enero de 2014

...and the Oscar goes to...

Bueno bueno... pues ya tenemos los nominados a los Oscar; esas películas, actores, actrices, directores, bandas sonoras etc etc que para la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (sí, lo he buscado en Wikipedia) son l@s mejores.

Antes que nada he de decir que no soy mucho de seguir esos grandes clásicos que todo cinéfilo debería ver... de hecho no me considero cinéfilo, pero en esta ocasión hay varias películas nominadas y que aún no se han estrenado en España (y alguna que no está nominada también) que quiero ver y ya de paso las voy a compartir por si a alguien más le interesa.

La primera peli es una que vi el trailer hace un mes o así y que estoy deseando que se estrene en España porque pienso ir al cine a verla.
La Gran Estafa Americana (American Hustle) que se estrena en España el 31 de Enero con Amy Adams, Christian Bale, Badley Cooper y mi amada Jennifer Lawrence.
Y digo amada no sólo porque diga "Oh, qué bien actúa" sino porque me parece una cachonda mental y me encanta eso de ella, especialmente sus photobombs que ya van dos años seguidos que los hace...

 



Otra peli que quiero ver es una que no he encontrado ni el trailer en español así que no sé cuándo se estrenará, espero que pronto: The Dallas Buyers Club donde Matthew MacGonahew (o como coño se escriba, nunca sé escribirlo) hace de un vaquero al que le detectan en 1985 sida y se encuentra con Jared Leto que hace de una prostituta travesti. La doctora es Jennifer Garner.




Esta peli no está nominada a los Oscar pero me muero de ganas de verla: Al Encuentro de Mister Banks.
Y es que es la peli que cuenta cómo se hizo una de mis películas favoritas no solo de Disney, en general: Mary Poppins.

Con Tom Hanks haciendo el papel de Walt Disney y Emma Thompson de la autora de Mary Poppins P.L.Travers se estrena en España el 31 de Enero.


Por último, me salgo un poco del tema de los Oscar pero quería poner aquí un vídeo que he visto que lo habían compartido por Facebook y me parece uno de los vídeos más bonitos de toda mi vida...
En la versión escocesa del musical Peter Pan el actor principal paró el espectáculo para pedirle matrimonio en el escenario a su novia: la actriz que hacía de Wendy.


Podéis seguirme tanto en Twitter como en Facebook o Instagram. Besos!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ODIO MARY POPPINS!! El día que coincidamos en algo Sergio, el universó se replegará sobre sí mismo e implosionará. Pero Emma Thompson es lo más, y la peli esa del vaquero sidoso??? HOLA??? PINTAZA!! Tengo que verla YA. Gracias por contribuir a mi lista dándome ideas de pelis que ver ;) AI LOVIU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA con lo chachi que es Mary Poppins... (no se lo digas a nadie pero tengo bajada la del vaquero jujuju eso sí, no encuentro subtítulos por ninguna parte) <3

      Eliminar