sábado, 16 de noviembre de 2013

...y ya son 21

¿21 qué? Bueno, lo primero que os preguntaréis será ¿qué haces escribiendo chorradas a las 4:15 de la madrugada? Pues a uno que a veces le da el insomnio y digo... pues voy a escribir un rato.

Pues sí señor, ya sumo 21... y no amantes, ni sobresalientes (que alguno saqué en el cole, pocos, pero alguno), ni récord de horas que soy capaz de dormir seguidas, ni hamburguesas que me puedo zampar... ¡¡¡21 AÑOS SEÑORES!!!

Y es que el 12 de noviembre ya pasé a la década del número 2... cómo pasa el tiempo...

Seguro que os preguntáis ¿qué te han regalado? ¿qué has hecho? ¿cómo lo has celebrado?... Pues todavía no lo he celebrado, pero sí tengo un regalo, bueno en realidad dos.
El primer regalo fue bastante adelantado, a eso de finales de septiembre con la excusa de que empezaba el curso nuevo y después de dar mucho el coñazo mis padres me regalaron un Mac, no uno portátil no, de los tochos de mesa y yo más feliz que una perdiz lo puse en mi habitación y hasta remodelé la disposición incluyendo una mesa y una lámpara nueva solo para poder usar mi nuevo juguetito.

Pasado el tiempo, ya llegado mi día de verdad, recibí un montón de felicitaciones tanto por teléfono de familia que no vive en Madrid que hace mucho que no veo, como por parte de familia a la que veré en breves y amigos, muchos amigos (amigos que hace mucho tiempo que no veo, del primer colegio, del CES, del mundo internet...) Y aquí llegó la sorpresa que creo que ahora mismo ocupa el número uno de mis más favoritas sorpresas de cumpleaños (y no cumpleaños) que me han dado nunca.
Antes que nada os tengo que contar que soy muy muy MUY fan de Edurne, al punto de irme a Barcelona un puente solo para ver el musical de Grease donde ella actuaba antes de que vinieran a Madrid (ya de paso vi la ciudad, hay que aprovechar) y el caso es que mi amiga Cris (la de la lista, sí) escribió un tweet a Edurne pidiendo que me felicitara, misión para la cual pidió ayudas de mas compis amigos como fue Pepe que también escribió un tweet y yo en ese momento estaba dividido en dos: por un lado pensaba "ay, ojalá que ilusión me haría..." y por otro decía "pero tu estás tonto, le escribirá un montón de personas al día y va a escribir un tweet a ti para felicitarte".
El caso es que estaba yo tan tranquilo en el sofá a eso de las 11 de la noche viendo Vive Cantando cuando en el iPod (ahora para redes sociales y eso uso el iPod hasta que me compre un móvil nuevo) me llega una notificación de Twitter y leo que pone: "@Edurnity te ha mencionado: @SergiDean Muchísimas felicidades!!! Un besazo!!"
Yo en ese momento pegué un bote en el sofá y gritando: "Mamáááááááá, me ha felicitado Edurne!!!!!" No me lo creía, con toda mi ilusión lo retwiteé, lo subí a Instagram, lo compartí en Facebook, lo volví a compartir en Twitter desde Instagram y obviamente respondí a Edurne dándole las gracias.


A la pregunta: ¿lo has celebrado ya? Pues todavía no.
Las razones son varias: por ejemplo, con la familia hasta el fin de semana no puedo quedar (os podéis imaginar cómo se me está haciendo esta semana, un sin vivir). Mañana veré a la familia por parte de mi padre y el domingo a la de parte de mi madre.
¿y con los amigos? Pues bueno, con los amigos de toda la vida tenemos una especie de "problema" si se puede decir así. Parece que nos elegimos por cumplir todos seguidos porque ya que cumplimos una el 1 de noviembre, yo el 12, otra el 29 y otra el 10 de diciembre, pues ¿qué hacemos? los celebramos todos juntos ya de golpe y porrazo y ya está.
Con los amis del CES, bueno, lo primero felicitar a Sofía que este viernes (ya ayer) ha sido su cumple y no he podido ir pero ya quedaremos y lo celebraremos el doble, promesa de meñique.

Pues con esto me voy a ir ya a la cama que toca un fin de semana movidito y... ¿qué caerá? Ya os lo contaré ya...

1 comentario:

  1. Y además tengo un regalo de los palpables, de los que se pueden usar para cosas :) te mereces el mundo entero mi pequeño regalador de botas de agua! Muchas felicidades q ya te di en su momento y mucho animo y suerte con el blog!!

    ResponderEliminar