viernes, 22 de noviembre de 2013

...¿me haces caso ya? y REGALOOOS!!!

Como veis las horas intempestivas a las que decido escribir no son normales... bueno para mí sí. 
Los viernes no tengo clase así que los jueves me suelo quedar hasta tarde y más hoy que había fiesta...

En fin.... YA TENGO REGALOS!!!! Si me seguís en Twitter ya habréis visto la foto y si no... SEGUIDME YA <3. El caso es que estoy muy contento con mis regalos y además todavía me quedan por llegar y estoy más que ansioso por recibirlos.


Como podéis observar en la instantánea tomada el domingo pasado con un estilo vintage y una iluminación de flash cutre de móvil cutre ESOS son mis regalos!! (El mac que ya os conté, un calendario con fotos superchachis de Londres, el Just Dance 2014 que ya me lo he bailado casi enterito y tiene coreografía muy muy MUY chulas, la peli de Dando la Nota que la vi y me encantó tanto por el toque de humor que tiene como por los números musicales que son brutales, el maravilloso peluche de Doraemon con el dorayaki que me encanta y los discos de Katy Perry, Jessie J y Mario Jefferson [buenísimos todos, canela fina], AH! y la disquetera para el Mac que tanta modernez y tanta finura pero no tiene para meter un simple CD... el único fallo que tiene. También me ha caído lo típico: colonia, algo de dinero...

Bueno, todo eso es la segunda parte del título pero ahora viene a la que seguro que os va a gustar más... sí amigos, hoy empezamos a hablar de mi vida amorosa.
Antes de que sigas leyendo... si eres cura, ultra religioso, defensor de la familia o tocapelotas en general deja de leer y cierra esto ahora mismo, si no eres nada de eso puedes seguir leyendo :)

Por si quedaba alguna duda... (amigos y familiares no tienen ninguna duda) sí amigos, me gustan los hombres (OH DIOS MÍO, DESVIADO, SODOMITA, ATREVIDO!!!... vete a la mierda, sinceramente).
Bueno, pues desde hace "poco" empecé a entablar conversación seria con un chico... (si estás leyendo esto sabes que eres tú). Ya nos conocíamos del mundo foros, internet y esas cosas y llegué a verle una vez en persona pero no le dije nada PERO el otro día me mandó un mensaje y entré en estado de shock por un momento... ¿sabes el momento en el que una persona que te gusta y no te planteabas nunca en la vida que pudieras estar hablando tranquilamente con ese alguien y de pronto te habla? Pues eso.
Lo que pone el título... no tiene más que él tiene un trabajo bastante sacrificado y no está pendiente del Whats App 100% y a veces la verdad me gustaría un poco más de interacción... pero lo entiendo y lo respeto.
El caso es que (si estás leyendo esto házmelo saber después, por favor) y aquí llega el momento cursi... tengo ganas de verle otra vez y saber quiénes somos ya los dos... tener una charla tranquila y ya se verá.

En este post me he "desnudado" más que nunca y veré a ver si sigo diciendo estas cosas o prefiero guardármelas para mí... de momento aquí queda escrito... podéis comentar, seguirme por las redes sociales y ese tipo de cosas ;)

2 comentarios:

  1. Soy yo verdad? Soy tan sexy que te he curado la homosexualidad. Que peligro tiene este cuerpo... te falta aun mi regalo :D aunque sea una caquita pequeña, pero es con cariño y eso es boniti no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías ser tú perfectamente Cris la de la lista pero siento decirte que no, además tú ya me haces caso no tengo ese problema contigo jajaja (que sepas que no duermo por las noches porque quiero saber cuál es el regalo caquita que me va a hacer mucha ilu :D)

      Eliminar