jueves, 28 de noviembre de 2013

...me voy poniendo al día

Ay que desatendidos os tengo... la verdad que todavía estoy flipando con la cantidad de visitas que hay... que tampoco es que sean miles pero para ser yo un completo desconocido que simplemente habla de mi vida tener más de 200 visitas con solo tres posts es todo un logro (también gracias a Cris la de la lista que siempre me retuitea y me comenta: GUAPA!!! LOFYU)

Bueno, pues desde que me pasó lo que me pasó (tema robo) me voy poniendo al día con todo... el seguro me pagó lo que vale el móvil que tenía actualmente, el dinero que llevaba... la verdad que muy bien y con ese dinero y algo más que tengo ahorrado voy a renovar el móvil y me voy a pasar a iPhone, el 5S concretamente (algunos me van a matar por esto pero siempre he querido un iPhone y quiero probarlo).

También me voy poniendo al día con las novedades musicales, que no sé que está pasando pero están saliendo discos de gente que me gusta uno detrás de otro, serán las navidades digo yo... El caso es que hoy voy a usar este blog como lo concebí en un principio: para opinar. Hoy voy a hacer una pequeña review de algunos de los discos o canciones que me estoy enganchando últimamente.

La primera review es de la reedición de un disco que ya me encantaba y ahora más aún.
Me compré por Internet el disco Bad Blood de Bastille y me EN-CAN-TÓ. Discazo de 10. Y hace poco vi que me iban a dar la alegría de hacer una reedición y no una cualquiera, con un disco nuevo enterito, con 13 canciones nuevas (aunque algunas ya las habían puesto como B-Sides de algunos singles) y qué puedo decir... a cada cual mejor.
Mantienen su estilo y el single que han sacado no me esperaba para nada que lo fueran a hacer ellos: una versión a su estilo de dos clásicos del dance como son Rhythm Of The Night y Rhythm Is A Dancer mezclados en una misma canción y al estilo Bastille... orgasmo para los oídos.
Os dejo aquí abajo el vídeo de Of The Night y el reproductor de Spotify con el disco:




Ahora voy a juntar tres discos que han salido seguiditos y voy a dedicar unas líneas cortitas a cada uno: ARTPOP de Lady Gaga, Prism de Katy Perry y Britney Jean de Britney Spears (aunque este último sale la semana que viene sí amigos, ya se ha filtrado).

ARTPOP de Lady Gaga como bien dice el título es... arte. Desde la portada a las canciones... me encanta. Empezando por la portada, aunque pueda parecer que es simplemente una foto de ella cogiéndose lo que vienen siendo sus pechonalidades no, es una escultura original de Jeff Koons con un diseño donde se puede ver el cuadro El Nacimiento de Venus de Botticelli. Las canciones del disco son la mayoría pop electrónico exceptuando alguna balada a piano de las que sabe Gaga y todas las canciones son TE-MA-ZOS. Igual que dije de Born This Way que me decepcionó bastante como fan de Gaga digo que ARTPOP me tiene loco. En general le doy mi 9 a ARTPOP.

 

Vamos ahora con Prism de Katy Perry.... vamos a ver querida Katy... nos están vendiendo un disco más oscuro y esto de oscuro tiene lo mismo que una bombilla encendida (y no fundida). Aún así el disco me gusta bastante. Tiene toques ochenteros y noventeros a más no poder en temas como Walking On Air que recuerda muchísimo a ese dance de los 90 o International Smile (otra de mis favoritas). Pero a parte de todos estos temas movidos está EL tema. Para mí, sin duda, Katy ha escogido el mejor segundo single posible porque Unconditionally es EL tema del disco por excelencia... power ballad a más no poder y hace poco sacó el videoclip que no es que sea bonito, es que es más que perfecto (el momento atropello es... brutal). Para el videoclip le doy un 10, Katy dijo que pretendía emocionar con una estética cuidada y lo ha conseguido. Al disco le doy un 8 (me gusta pero sigue predominando Teenage Dream).


Por último, un disco que aún no ha salido: Britney Jean de Britney Spears. Para empezar este disco es más raro que un perro verde: sus singles no es que hayan sido superventas (y ya lleva dos), no se ha publicitado como se haría con una gran diva pop como es Britney Spears y hay una mezcla rarísima de temas en el disco... te pasa de una balada a un tema cañero como Work Bitch (de los que hay más en el disco), a una power ballad o al dueto con su hermana... En general el resultado me gusta pero yendo canción por canción el resultado baja un poco... Aún así mis favoritas del disco son de esas cañeras: Body Ache y 'Til It's Gone. Un 6'5 para el conjunto del disco, un 7'5 a Body Ache y un 9 a 'Til It's Gone.



Para terminar (y en relación con Britney y Work Bitch) quiero poner esta canción porque soy muy fan de una GRAN artista. Lo que me río con ella no tiene nombre y cuando fui a ver The Hole estando ella fue lo más grande (y además en el descanso subía a los palcos para hacerse fotos GRANDE). Sí amigos, hablo de La Terremoto de Alcorcón. Muy fan de esta mujer y ahora ha sacado su nuevo single: MUÉVELO PERRA! Versionando el Work Bitch de Britney. La letra es maravillosa y estamos deseando que salga el videoclip de este temazo, un 10 para mi terre... MUÉVELO PERRRRRAAAA!!!


Pues con esto termino este post. Ya sabéis que podéis seguirme en Facebook en la página oficial Opino Lo Que Quiero... Que Para Eso Soy Mío o en Twitter @SergiDean y ahora me voy a ver el que para mí es el mejor programa que existe en la televisión: Tu Cara Me Suena (donde, por cierto, participa mi queridísima Edurne y hoy Santi Rodríguez imita a La Terremoto de Alcorcón, pa mear y no echar gota vamos...)

1 comentario:

  1. Jijijiji yo siempre comento para dejar constancia de mi existencia. Y porque me encanta opinar de cosas. Ya tengo lista la puntuación de la primera prueba del chachiconcurso de enseñarme a montar en bicicleta. Y se viene el test muy, muy prontito (la semana que viene, probablemente).

    ResponderEliminar