martes, 8 de diciembre de 2015

...mis favoritos de Noviembre


...lo sé, estamos a 7 de Diciembre pero no puedo esperarme un mes entero para comentar un montón de cosas que quiero recomendar de la última quincena de Noviembre y los primeros días de Diciembre.

Esta sección es nueva relativamente en el blog así que voy a explicar un poco cómo va aunque es muy sencillo: Cada mes, a parte de las reviews que vaya haciendo, recomendaré lo que serán MIS FAVORITOS en distintas categorías, así de simple.

Sin más dilación, comenzamos:


Vamos a empezar diciendo que hace poco abrió aquí en Madrid el Primark de Gran Vía, así que es posible que suba bastantes cosas que me vaya comprando porque siempre que entro salgo con algo, este mes traigo tres artículos que en cuanto los vi supe que eran míos.

Empiezo, como he dicho antes por Primark:








Necesitaba renovar mi mochila de diario y no encontraba por ningún lado una que me gustara hasta que amigos, apareció Primark en mi vida, todo ocurrió la primera vez que visitaba el Primark de Gran Vía sin intención de hacer demasiada compra pero fue cruzarse en mi camino y supe que mi búsqueda de mochila nueva, por casualidad, había terminado.








Dentro de poco empezamos con las fiestas navideñas y yo no soy mucho de ponerme traje (o no al menos el típico traje que se suele entender por un chico arreglado), suelo usar pajaritas, corbatas pero combinadas con la ropa que llevo, es decir, puedo ponerme un pantalón marrón con mi jersey azul y debajo una camisa con una pajarita como esta, en la tienda había varias hechas con la misma tela pero en cada una quedaba a la vista una parte de la tela diferente por lo que le daba un toque "especial" que me sorprendió muchísimo.




Y siguiendo un poco el tono festivo de estas fechas necesitaba cambiar mis zapatos pero esta vez cambio a la vez de tienda aunque no de calle, nos vamos a H&M, concretamente al de Callao que antiguamente era un cine (me encanta el espacio donde está esta tienda) y cuando vi estos zapatos me gustaron muchísimo pero no los compré al instante, me fui a buscar en las zapaterías de Montera, Carmen y Preciados a ver si encontraba unos del mismo estilo pero algo más baratos y no, ni siquiera en Primark estaban más baratos así que si estáis buscando unos zapatos de este estilo os recomiendo mirar en H&M.


En este apartado quiero leáis tanto esto como si decidís leer el libro que os voy a recomendar sin prejuicios; yo tampoco tenía pensado leer este libro pero me lo recomendaron y decidí darle una oportunidad y lo devoré en poco más de una semana.

"Último verano de juventud" de Jorge Javier Vázquez


El libro cuenta en primera persona las inquietudes del autor, sus experiencias en años anteriores, su paso por diferentes programas de televisión y diferentes facetas profesionales, su vida cotidiana y de pareja, su relación con diferentes miembros de su familia... En definitiva Jorge Javier se desnuda completamente tratando temas que creo que nunca antes había tratado que por lo menos, a mí, me han parecido muy interesantes, sobretodo por escuchar su versión de los hechos.
Dejad los prejuicios que podáis tener y simplemente leed y disfrutad de esta historia.


Amig@s, aquí llega la mayor revolución que he tenido, y es que he empezado a ver una serie que me habían recomendado muchísimo (y cuando digo muchísimo es MUCHÍSIMO) y hasta ahora no había tenido narices de ponerme a verla...
Sí amig@s, os hablo de EMPIRE.


Empire es esa serie que si te gusta un mínimo el mundo de la música deberías ver; trata de una familia dueña de la discográfica Empire, una discográfica de música R&B con un dueño que fue estrella del Hip Hop y ahora tiene a sus hijos en su discográfica; su mujer, Cookie (qué gran personaje) volverá para arrebatarle lo que fue suyo.

Llevo solo cuatro capítulo y OMG, si teníais alguna duda sobre verla o no os animo totalmente, sin ninguna duda, a parte de que me encanta su banda sonora también.



En el post anterior os dije que últimamente me ha dado por ir solo al cine, cosa que os recomiendo a todos, pues bien, las tres pelis que he visto son Mi Gran Noche, Ocho Apellidos Catalanes y Sinsajo Parte 2.

Antes de elegir una, os digo que las tres me gustaron mucho, pero me quedo con:

"Sinsajo: Parte 2" de Francis Lawrence


Gustándome lo mucho que me gustaba esta saga antes no podía faltar en mi lista de favoritos el desenlace de la historia, un final que si has leído los libros ya te esperabas pero que es muy chocante para los espectadores que sólo han visto las películas.
Os recomiendo muchísimo tanto esta película como cualquiera de las tres anteriores y, por supuesto, los libros de Suzanne Collins.
Tengo que admitir que a parte del fanatismo que tengo con esta saga siento debilidad por los dos actores protagonistas: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, seguramente por haber sido la cara elegida para representar la historia de esta trilogía pero creo que no podían haber elegido mejor.
Una película con bastante más acción que Sinsajo: Parte 1 y que deja el broche de oro a una gran saga.





Antes de entrar con mis recomendados en música os recuerdo que en la parte de la derecha tenéis una fantástica playlist de Spotify llama TOP20 que podéis escuchar directamente sin salir del blog, cada semana actualizaré la lista con los temas que más escuche y en el orden de más a menos escuchado según mi perfil de Last.fm.

Ahora sí, os voy a recomendar cada mes un disco y un single (en el caso de que algún mes no tenga ningún destacado de algo de los dos pondré sólo el disco o el single).

Empezando por el disco, tengo que destacar sin ninguna duda un regreso que, por lo menos a mí, me ha hecho MUY feliz y que llevaba esperando mucho tiempo.
Ese comeback no es otro que...

"25" de Adele


Hacía mucho, mucho tiempo que no encontraba un disco nuevo en el que me gustaran todas y cada una de las canciones, pues este lo ha conseguido.
Del single creo que no tengo nada que decir porque a estas alturas quien no haya escuchado Hello es que no vive en este planeta; ya sea en la radio, en televisión, en internet... por todos lados aparece Hello y es que no es para menos con el temazo que es.
Me encanta la Adele un poco más mística que escuchamos en I Miss You, un tema diferente a lo que había hecho anteriormente y que a mí personalmente me encanta, o el buenrollismo que aparenta Send My Love (To Your New Lover) que de buen rollo no tiene nada o el temazo de Water Under The Bridge... En fin que tenéis que escucharlo sí o sí, un discazo de principio a fin.
Quería dejaros el botón para escuchar el disco entero en Spotify pero parece ser que no lo han subido pero sí el  single, Hello, así que os dejo Hello:


En el tema de singles hace poco salió una canción nueva de una cantante que no me puede gustar más todo lo que hace y que en Febrero por fin tendremos su segundo disco, ella es Foxes y su disco se llamará All I Need pero esta canción me tiene totalmente enamorado:

"Amazing" de Foxes


Con los singles en vez de describirlos y, seguramente, meter la pata en muchas cosas que diga prefiero dejaros el botón de Play de Spotify directamente y que juzguéis vosotros mismos, lo dicho, estoy enamorado de este tema y por las canciones que han ido saliendo tiene pinta de que All I Need será de mis discos favoritos del 2016.





Y por último os traigo un poco de humor, seguramente muchos de vosotros ya conozcáis a la youtuber que traigo hoy pero quiero recomendar especialmente una serie de vídeos que está subiendo con los que me río un montón:

Quinta Armonía de Desahogada


Desahogada es una youtuber a la que nunca hemos visto la cara (al menos en sus vídeos) pero sus doblajes se hacen famosísimos cada vez que sube un vídeo y a mí me puede, cada doblaje que sube me encanta, especialmente la serie en la que dobla al grupo musical Fifth Harmony (a las que llama Quinta Armonía).
No tengo palabras para describir la de risas que me he podido echar viendo estos vídeos, os dejo una lista de reproducción con todos los vídeos de esta serie que ha subido:


Y hasta aquí mi primer post de favoritos, a finales de Diciembre/principios de Enero publicaré un nuevo favoritos, admito sugerencias y recomendaciones también en los comentarios de este post, espero que os haya gustado y como siempre os dejo mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube donde podéis seguirme más allá de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario