viernes, 8 de agosto de 2014

...de pascuas a ramos

Prometo que esta vez si que vuelvo para quedarme... (agachamiento de orejas)

Precisamente en el tiempo que no he escrito es cuando más cosas me han pasado! No sé ni por dónde empezar...

Para entrar en situación... ya os dije que me había apuntado a la escuela de iDance con Albert no? Bueno, pues no puedo estar más contento: un ambiente en clase envidiable tanto con los compañeros como con Albert y ya ha pasado nuestra actuación de fin de curso y todo! Si encuentro vídeo en YouTube prometo que lo publicaré.
Ya hay mono de volver a las clases (que ya queda poquito, el 1 de Septiembre como un clavo).

En referente a conciertos... HE VISTO A JESSIE J!!!
Una de las cantantes actuales que más admiro por su voz y su carisma vino con su gira a Madrid y cómo iba yo a perdérmela! Allí me planté con mi amiga Bea en la cola unas cuantas horas antes y no pude quedar más contento: qué voz, qué forma de andar por el escenario, qué actitud más cercana... en definitiva: si antes la amaba ahora la amo más aún.
(No tengo ni qué decir que su nuevo single me encanta con Ariana Grande y Nicki Minaj... ya está metido en la Playlist de la derecha).


Por supuestísimo no me podía perder a mi más favorita cantante, que es Edurne. Actuó en Leganés y ahí me planté yo en una segunda fila para verla y no paré de hacer fotos tanto con la cámara como con el móvil... (si pincháis en las fotos las podéis ver a tamaño completo)



...y dio la casualidad que un amigo de mi madre trabaja en Mediaset y Edurne está haciendo un diario ahora en la cadena Cuatro llamado Todo Va Bien... y tuve la oportunidad de estar con ella.
Le regalé la última foto que he puesto y le encantó, me hice una foto con ella y le llevé otra foto de la sesión de fotos de su disco para que me la firmara que la tengo bien situada en mi habitación!


Desde aquí GRACIAS por llevarme a verla y otra vez GRACIAS esta vez a Edurne por ser como es, simpatiquísima a pesar de que iba rápido y corriendo para prepararse para el programa.

Aunque no pueda acercarme a saludarla iré más veces de público al programa porque, otra novedad, me he apuntado a una agencia para ir de público a la tele... de hecho mañana me toca ir a Todo Va Bien.

He tenido más novedades peeeero lo bueno se hace esperar así que mañana si tengo tiempo, si no el fin de semana y si no la semana que viene escribiré sobre viajes que he hecho en este tiempo!

Como siempre, os dejo los enlaces a mi Twitter, Facebook, Instagram y YouTube donde podéis seguirme más allá de este blog (y sí, añado YouTube porque tengo un canal de YouTube donde subiré covers, mash ups que tanto me gusta hacer y TOPs mensuales con las canciones que más escucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario