viernes, 23 de noviembre de 2018

¿Se puede pasar?

¡MADRE MÍA CUÁNTO TIEMPO!


Ya pensaba que no iba a recuperar esta costumbre nunca pero aquí estoy, de nuevo escribiendo y con ganas de ir actualizando sobre un montón de temas, recomendaciones, reviews...

No me voy a extender mucho en este post, simplemente lo pongo para actualizar esto un poco y hacer una especie de "separación" entre lo último que publiqué (hace 2 años ya) y lo nuevo que vendrá.

El estilo va a seguir siendo un poco el mismo, opinión sobre temas diversos, hauls (que como no me atrevo a hacerlos en YouTube porque prefiero estar detrás del objetivo, pues los hago por aquí subiendo fotos), recomendaciones, etc, etc).

No sé si alguien leerá esto pero la verdad que me hace mucho ilusión retomar el blog, por el momento ya he actualizado la playlist que suelo escuchar en mi día a día y he añadido mi Instagram en la barra lateral, iré actualizando mi último post según lo vaya subiendo y, por si alguna vez se me olvida, podéis seguirme por allí y así no os perdéis nada.

Como siempre os dejo mis redes sociales: Twitter e Instagram donde podéis seguirme más allá de este blog (como veis ya no pongo Facebook ni YouTube; Facebook por quedarse un poco obsoleto y YouTube porque últimamente me están borrando todos los vídeos que subía así que no creo que lo siga utilizando, solo como consumidor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario